Radio – TV

Hortensia López Almán: «El Derecho Canónico debe prohibir rotundamente que una monja sea castigada sin juicio»

Entrevista con la autora del libro ‘Cuidemos la vida Consagrada’. En el libro, la autora analiza la vida religiosa desde la experiencia al estar 20 años en un Convento de Clausura, hasta su secularización.
«Propongo en mi libro la creación de un organismo que ayude a los religiosos y sacerdotes que se secularizan a adaptarse a su nueva vida».
«A las monjas muchas veces nos tratan como a niñas o como discapacitadas mentales, que no tienen capacidad de tomar decisiones por si mismas, ni se tienen en cuenta sus sentimientos, sus criterios, sus deseos».

leer más »

Suscripción

Para ello solo debes dejar tu nombre y tu correo, prometo no enviar correos molestos, solo te informaré de nuevos proyectos, videos, libros, entrevistas, etc.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Términos de servicios.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad