CUIDEMOS LA VIDA
CONSAGRADA

Un libro de Hortensia López Almán

Sumérgete en una biografía única y haz la diferencia. Cada compra de este libro destina sus beneficios a la Asociación Extramuros, ofreciendo apoyo a personas secularizadas. Descubre la historia de una vida mientras contribuyes a cambiar otras. ¡Haz que cada página cuente!

El libro

A la edad de veintiún años la autora ingresa en un convento de la orden de Carmelitas Descalzas. Tras veinte años de vida religiosa, después de haber vivido en tres conventos, de verse envuelta en graves problemas ante los que los obispos y vicarios a los que recurre muestran un gran desinterés, opta por secularizarse. En este libro, a partir de su experiencia analiza problemas de la vida religiosa, tales como abusos de autoridad, problemas psíquicos que sufren las religiosas sin la debida atención médica, indiferencia por parte de las autoridades eclesiásticas… Y propone posibles soluciones, apelando a dichas autoridades a que abandonen la actual indiferencia con que tratan estos problemas y tomen medidas para cuidar la vida consagrada
La autora pretende también con este libro sensibilizar para que no se juzgue ni se desprecie al religioso o sacerdote que abandona la vida religiosa y arrojar un poco de comprensión sobre estas personas.
Los nombres de los personajes y de los conventos han sido cambiados en su mayoría.

«Abusos de autoridad y maltrato psicológico».

«Denme la libertad o denme la muerte…»

Descarga gratis

Ahora puedes descargar de forma gratuita la portada, el Anexo I.-Adaptación de las características de la violencia de género a la vida religiosa y el Índice. Para ello solo debes dejar tu nombre y tu correo, prometo no enviar correos molestos, solo os informaré de mis nuevos vídeos, libros, entrevistas, etc.

«La vida consagrada hay que cuidarla».

Lo puedes comprar en:
El silencio es cómplice.

Suscripción

Para ello solo debes dejar tu nombre y tu correo, prometo no enviar correos molestos, solo te informaré de nuevos proyectos, videos, libros, entrevistas, etc.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google. Política de privacidad y Términos de servicios.
Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad